Ondas System SL - Distribuidor Vodafone Barcelona 932 070 217 marketing@ondassystem.com

Tu Hogar conectado con Vodafone

Necesitas un hogar conectado, un hogar Ilimitable.

Todo el cine y las series en tu hogar

Necesitas un hogar conectado, un hogar Ilimitable.

¿Es tu hogar ilimitable?

Un Hogar ilimitable es un hogar sin limites, sin limites de datos, sin limites de llamadas, sin limites de cine y series… en definitiva, un hogar donde disfrutaras sin limites.

Con nuestros Packs Hogar Ilimitable convertiras tu hogar en un hogar ilimitable donde disfrutás  de lo mejor en conectividad (móvil y fijo), cine y series y una serie de servicios que lo convertirán además en un hogar inteligente para que te sientas conectado, seguro y tranquilo.

Móvil
fibra 600Mb
TV
Super Wifi
Secure Net Family
V - Home Mini

Datos Ilimitados 5G y 600Mbps de fibra para estar conectado en todo momento a alta velocidad dentro y fuera de tu hogar.

 

Puedes elegir cualquiera de los Packs Hogar ilimitable (con 2, 3 y hasta 4 líneas móviles) con datos ilimitados a velocidad máxima 5G; Estos paquetes incluyen todos líneas móviles Vodafone Ilimitada Total.

Con la mejor conexión de Fibra, con velocidades de 600Mbps y 1Gbps (opción 1Gbps solo disponible en Vodafone One hogar Ilimitable 4.0; +10€/mes).

Super WiFi  Te permitirá disfrutar de una cobertura total en tu hogar y una experiencia WiFi estable para todos los dispositivos que tengas conectados.

OneNumber El primer OneNumber incluido en Hogar Ilimitable 3.0 y 4.0. te permite utilizar tu número de teléfono y tu tarifa en el dispositivo que más te convenga en cada momento (Smartwatch 4G, tablets u otros móviles y smart speaker con Alexa) sin necesidad de tener el móvil cerca y sin cambiar la SIM.

La Televisión mas completa y diferencial a tu alcance

En nuestros Packs de Hogar Ilimitable incluimos una oferta de televisión completa y diferencial, con más de 100 canales, más de 40.000 contenidos bajo demanda, además de HBO España y Amazon Prime con Prime Video incluidos.

Con Vodafone te ofrecemos “el mayor agregador de cine y series”, además de complementarlo con otros contenidos también demandados y que cubren todas las necesidades audiovisuales de cualquier hogar.

Da igual qué paquete Hogar Ilimitable contrates, la oferta de TV es la misma para todos y te incluimos nuestro decodificador 4K.

Además llevate Gratis con tu Hogar ilimitable

SmartBand Xiaomi

Te regalamos una SmartBand 4 de Xiaomi al contratar tu Pack Hogar ilimitable

Amazon Echo Dot

Llevate un Amazon Echo Dot por solo un 1€/mes

¿Necesitas que informemos de forma personalizada toda la oferta y veamos de que forma puede encajarte?

LLamanos o te llamamos